!Cristo viene ya¡

TITULO DE TU WEB
Tu valor

el liderazgo es la capacidad de influenciar a otros atreves de la inspiración motivados por una visión generado por una pación creado por un propósito.

El líder es una persona que brinda amor, teniendo objetivos claros, concretos y directos, además de la capacidad de atraer la atención de los demás, aún cuando sus palabras no sean majestuosas o rebuscadas, porque sabe decir las cosas en el momento indicado y que no tiene intenciones particulares sino que piensa en el bien común de quienes le siguen. El líder es aquel a quien todos siguen y que con o sin palabras logra mover a las personas hacia un objetivo, que las beneficia a sí mismas. Viene a mi mente el líder modelo: Cristo. Este hombre es capaz de mover millares de personas hacia un objetivo y aún no ha dejado de hacerlo.

Ser líder conlleva ciertas reglas o leyes y… aquí te ayudaremos a conocerlas pulsa en la palabra en amarillo con el nombre de liderazgo para conocer estas cosas. Que Dios nos guie al conocimiento pleno de la verdad.

Para cualquier sugerencia o para agregar algún comentario a en este espacio déjanos un correo electrónico a rdlimato@hotmail.com

Dejanos tus comentarios

Limato es Sabiduaria y edificación. Comuniquese a:Los Web Masters rdlimato@hotmail.com